top of page
  • Foto del escritorINTERCOM

Configuración de mail en MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2003.


1.Encontrará una serie de menúes en la parte superior. Allí seleccionar Herramientas y luego Cuentas de correo electrónico.

2. Se abrirá el asistente. Cliquear en Agregar una nueva cuenta de correo electrónico y presionar Siguiente.

3. A continuación, elegir POP3 y presionar Siguiente. El nuevo paso, permitirá completar los datos, tal como muestra la imagen.


  • INFORMACIÓN SOBRE EL USUARIO: Escribir el nombre tal y como desea que lo vean todos los destinatarios de sus mensajes de correo electrónico. (Por ejemplo, Juan Pérez - Estudio Pérez y Asoc.). Abajo, la dirección de correo completa.

  • INFORMACIÓN DE INICIO DE SESIÓN: Para Usuario, en caso de ser @intercom.com.ar se deberá ingresar sólo lo antepuesto al símbolo @. Para otros dominios, colocar la dirección de correo completa. Agregando, abajo la contraseña correspondiente. Dejar marcado el tilde para que guarde el dato y evitar inconvenientes.

  • INFORMACIÓN DEL SERVIDOR: Se deberá tener en cuenta el nombre de los servidores POP3 y SMTP. - Correo Entrante: mail.intercom.com.ar - Correo Saliente: mail.intercom.com.ar

4. Presionar el botón Más configuraciones de la parte inferior. Allí posicionarse sobre la pestaña Servidor de salida y marcar el tilde sobre Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación. Presionar Aceptar.

5. Para terminar, presionar siguiente y luego Finalizar. Así habrá configurado la casilla POP3 de INTERCOM y estará en condiciones de utilizar las prestaciones de Microsoft Outlook 2003.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Envío un correo y me llega otro indicando un error.

El contenido del mensaje de error es una herramienta importante para poder determinar la falla. Suele suceder que por determinados motivos: que tal vez se haya dado de baja la casilla destino, ó el pr

Alguien me envía correos, pero recibe errores.

Siempre es necesario conocer el contenido de ese Mensaje de Error, es común que el usuario utilice un gestor de correos y deje abandonado el Webmail, llegando al término de que la capacidad alcance a

bottom of page